O IGUAL NO

O IGUAL NO

Matthew McConaughey ayudó a resolver un asesinato real quitándose la camiseta

Sí, estás leyendo bien. ¿El titular más loco ever? Tal vez, pero así lo ha contado McConaughey muy felizmente.

Matthew McConaughey descamisado
Matthew McConaughey descamisado | seestrena.com

Seguro que te interesa

Aunque su consagración tuviera lugar hace un par de años y culminara con su estatuilla a Mejor Actor en los Oscar 2014, Matthew McConaughey lleva décadas siendo una importante estrella del cine.

Tras su McConaissance, se rifan al actor en nuevos proyectos y se ha convertido en un fenómeno, pero no siempre fue así.

En una entrevista IMDB, McConaughey ha recordado su primer papel en la pantalla, revelando un detalle muy loco.

El trabajo fue en 'Misterios sin resolver', una serie de HBO, donde interpretaba un muchacho descamisado que se convirtió en víctima de un asesino. En la vida real, Larry Dickens, un ex-marine, fue disparado por un hombre sin pantalones mientras cortaba el césped en 1978.

Según McConaughey, el impacto de su papel fue tal, que once días después de su emisión consiguieron atrapar al verdadero asesino. La veracidad o correlación de estos sucesos mejor se la dejamos a Matthew, pero sin duda la historia es peculiar cuanto menos.

Seguro que te interesa:

Una víctima de los crímenes reales de Slender Man se opone a la adaptación al cine del mito de Internet

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 04/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.