ObjetivoTV» Cine

LA VISIÓN DE 'THE BATMAN'

"Aún no está preparado del todo": Matt Reeves se sincera sobre el Batman de Robert Pattinson

'The Batman' es uno de los proyectos más esperados, y su rodaje también se ha visto afectado por la crisis mundial del coronavirus. Su director, Matt Reeves, se ha sincerado sobre su visión para la historia.

Robert Pattinson en 'The Batman'

Robert Pattinson en 'The Batman'Warner Bros.

Publicidad

Después de muchas idas y venidas, el proyecto de 'The Batman' cayó en manos de Matt Reeves ('Monstruoso', 'El amanecer del Planeta de los Simios').

El director y guionista ha reconocido ser un entusiasta de la historia de Batman y de los cómics. Y su objetivo es que su historia esté a la altura del impresionante legado que le precede al personaje.

Reeves ha revelado detalles del nuevo Batman, que interpretará Robert Pattinson, en una entrevista con Nerdist.

"Ha habido películas de Batman tan fantásticas, y no quiero ser parte de una larga línea de películas de Batman donde esta es simplemente una más. Creo que han sido muy distintivas. Y las mejores son increíbles. Lo que hizo Nolan es increíble. Lo que hizo Tim Burton fue realmente único".

"Y lo que pensaba es que bueno, lo que me encantaría hacer es una versión del personaje de Batman en la que no está preparado del todo. Donde se pueda hacer algo en este contexto sobre en quién se convertiría hoy, y centrarlo en todas estas formas rotas. Porque al final del día, este tipo está haciéndolo todo para lidiar con el trauma de su pasado".

Seguro que te interesa

Confirmado: Sale a la luz el detalle de 'The Batman' que estaba oculto a plena vista

Publicidad