¿CAMBIARÁ LA VISIÓN DE AFFLECK?

¿CAMBIARÁ LA VISIÓN DE AFFLECK?

Matt Reeves revela qué dirección tomará 'The Batman' bajo su mando

Tras mucha especulación supimos que el director Matt Reeves sería el encargado de tomar el testigo de Ben Affleck y dirigir 'The Batman', el nuevo proyecto en solitario del héroe de Gotham. Ahora el director ha revelado cuál es su visión para la película de DC.

Ben Affleck como Batman
Ben Affleck como Batman | seestrena.com

Aunque aún no ha comenzado la producción de 'The Batman', su director Matt Reeves ya ha comenzado a reflexionar sobre su visión del proyecto.

"Es algo extraño estar ahora relacionado con las dos franquicias [Batman y 'El Planeta de los Simios'] con las que más conecté cuando era un niño".

En una entrevista con Los Angeles Daily News ha revelado la dirección que tomará la cinta protagonizada por Ben Affleck.

"Estaba obsesionado con Batman. Lo que me parece más interesante sobre su personaje es que, de entre todos los superhéroes, él no es superhumano, es una persona. Es un alma torturada que está lidiando con su pasado e intentando encontrar la manera de vivir en un mundo con mucha maldad, e intentando encontrar una forma de reconciliarse con eso".

Parece que Reeves apostará por una versión torturada y profunda del superhéroe. Aún no se conoce la nueva fecha de lanzamiento de la nueva película de Batman, ya que aún no está claro cuándo comenzará el rodaje, pero sabemos que Reeves está haciendo un exhaustivo trabajo de reescritura que podría cambiar radicalmente la visión de Affleck en la historia. Aunque visto los problemas de la estrella de Hollywood con el proyecto, quizá sea mejor darle un soplo de aire fresco.

De momento, puedes calentar motores con el estreno de 'Wonder Woman' con la espectacular Gal Gadot el 23 de junio y 'La Liga de la Justicia', que contará con el Batman de Affleck, el 17 de noviembre.

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 03/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.