ObjetivoTV» Cine

Protagonizada por Robert Pattinson

Matt Reeves revela la imagen más esperada de 'The Batman'

La expectación por la nueva película de Batman es enorme y su director, Matt Reeves, ha revelado la imagen más esperada de la cinta que contará con Robert Pattinson, Zoë Kravitz y Collin Farrell como protagonistas.

Robert Pattinson

Robert PattinsonGtres

Publicidad

Desde que se anunció la nueva película sobre Batman se ha creado una gran expectación alrededor del film del que no se para de hablar desde entonces.

Una gran parte de la emoción de 'The Batman' está relacionada con el reparto elegido para la cinta. El fichaje estrella ha sido, sin lugar a dudas, el de Robert Pattinson para encarnar una versión joven de Bruce Wayne.

Después ha gustado a muchos de los fans saber que Zoë Kravitzdará vida a Catwoman y, lo más sorprendente, ha sido conocer que Collin Farrell será El Pingüino, ya que su aspecto físico es muy diferente al del personaje.

Hasta ahora ha salido bastante información sobre la película e incluso se han filtrado algunas imágenes de lo que se creía que era el rodaje de la misma. Pero, parece ser que lo que hemos visto hasta ahora eran pruebas previas al inicio de la grabación.

Y es que, no ha sido hasta ahora cuando Matt Reeves ha compartido la imagen más esperada, la del inicio del rodaje. El cineasta ha compartido a través de Twitter una foto donde aparece la claqueta con la que han arrancado la grabación junto al mensaje: "Día uno".

Reeves ha concedido varias entrevistas sobre 'The Batman' y ha confesado que se centrará en los inicios de Bruce Wayne como el mejor de los detectives. Además también ha hablado del tono oscuro que le quiere dar a la historia: "Es en gran medida un punto de vista, una historia negra de Batman", comentó a Comicbook.

"Se supone que es el mejor detective del mundo, y eso no necesariamente ha sido parte de lo que han sido las películas. Me encantaría que fuera uno en el que, cuando emprendamos el viaje de localizar a los criminales y tratar de resolver un crimen, le permitirá a su personaje tener un arco para que pueda pasar por una transformación", explicaba Reeves.

La fecha estimada para el estreno sería el 25 de junio de 2021, por lo que todavía queda bastante tiempo para ver el resultado final.

Seguro que te interesa:

El aspecto de Robert Pattinson en su última aparición pública que ha alarmado a los fans de Batman

Publicidad