Se Estrena » Noticias

Llegará en 2019

Matt Reeves confirma que ha comenzado a trabajar en 'The Batman' y da nuevos detalles de la película

Matt Reeves, director de 'La guerra del planeta de los simios' y 'Monstruoso', ha confirmado que ya ha comenzado a trabajar con 'The Batman'. Además el cineasta ha hablado sobre el enfoque que dará a este nuevo proyecto de DC Comics.

Imagen de Batman en 'La Liga de la Justicia'

seestrena.com Imagen de Batman en 'La Liga de la Justicia'

Publicidad

'The Batman' es el próximo y ambicioso proyecto que ha puesto en marcha DC Comics y que pretende llegar a la gran pantalla en 2019. La cinta, que estará protagonizada por Ben Affleck, Joe Manganiello, J.K. Simmons y Jeremy Irons, narrará una nueva aventura del Hombre Murciélago en solitario.

Ahora Matt Reeves, director a cargo del proyecto, ha confirmado durante un evento promocional en Londres de 'La guerra del planeta de los simios' que ya ha comenzado a trabajar con 'The Batman'.

"Mirad, acabo de empezar con 'The Batman'. Porque 'La Guerra del Planeta de los Simios' terminó, literalmente, la semana pasada. Y ahora estamos promocionándola. Para mí lo que es importante es encontrar una huella personal".

También Reeves explicó los paralelismos que ve entre Batman y un legendario personaje histórico.

"Realmente veo los paralelismos entre César y Batman. Es el concepto de que ambos personajes están inmersos en su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto".

Además el cineasta ha concedido una entrevista a Cnet, donde ha hablado de sus influencias y el enfoque que dará a la próxima película del Hombre Murciélago.

"Para mí, el punto de vista es muy importante. Quiero asegurarme de que el público experimenta la película desde el punto de vista del personaje. Soy un gran fan de Hitchcock, de la idea de estar sumergido en la perspectiva".

De momento podremos ver de nuevo a Batman en 'La Liga de la Justicia', que llegará a los cines el 17 de noviembre de este año.

Publicidad