ObjetivoTV» Cine

POR SI A ALGUIEN LE QUEDABAN DUDAS

Matt Reeves confirma que Ben Affleck sigue siendo el protagonista de 'The Batman'

Pese al mal momento que atraviesa el actor, que renunció a dirigir'The Batman', parece queBen Afflecksigue dispuesto a interpretar al superhéroe en la próxima película, dirigida por Matt Reeves.

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'Warner Bros.

Publicidad

Ben Affleck ha visto cómo su renuncia a dirigir'The Batman'obligaba a Warner y DC Comics a contratar a Matt Reeves en su lugar.

Pese a ello el actor y director parece dispuesto a enfundarse el traje del superhéroe millonario una vez más, según ha asegurado Matt Reeves.

En la presentación de 'La guerra del planeta de los simios', dirigida también por Matt Reeves, el cineasta respondía así a la pregunta de si Ben Affleck seguía ligado al proyecto de 'The Batman': "En este momento, eso es exactamente lo que está pasando, por supuesto".

Parece por tanto que las aguas se están calmando en la vida de Ben Affleck, que sorprendía a muchos hace unas semanas con su cambio de imagen radical.

De todos modos, veremos mucho antes a Ben Affleck como Batman el próximo 17 de noviembre, cuando llegue a los cines 'La Liga de la Justicia'.

Publicidad