ObjetivoTV» Cine

¿Y Ben Affleck?

Matt Reeves arroja luz sobre qué pasará con Ben Affleck y 'The Batman'

Desde que fue anunciado director de 'The Batman', Matt Reeves ha estado hablando de la película como si fuera una hipótesis. Ahora, el director revela algunos de los datos claves sobre lo que ocurrirá con la cinta.

Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'

Jeremy Irons junto a Ben Affleck en 'Batman v Superman'Warner Bros.

Publicidad

Matt Reeves participó en un panel de la Asociación de Críticos de Televisión para promocionar 'The Passage', basado en la novela de Justin Cronin. Con motivo de esta presentación, el director resolvió algunas incógnitas sobre su esperada película 'The Batman'.

Reeves dejó claro que su visión de Batman es un regreso a las raíces noir del personaje, lo que le llevará a investigar un caso en el que se cruzará con lo peor de Gotham. En cuanto al guión, el director declaró “estamos trabajando para tener listo un bosquejo en las siguientes dos semanas”. Además, este guión podría estar listo para que se comience a filmar a principios del año que viene.

Ahora bien, aunque la película conectará con el Universo DC, no se adaptará a ningún cómic en particular. "'Año Uno' es uno de los muchos cómics que adoro pero, definitivamente no estamos haciendo una versión sobre él. Es emocionante porque estamos enfocados en una historia muy específica, que lo define a él y es muy personal". Aunque no dejó claro si Ben Affleck volverá a interpretar al murciélago en 'The Batman', el director reconoció que "mantenía conversaciones con el actor".

Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia'
Ben Affleck en 'Batman V Superman: El amanecer de la justicia' | Warner Bros.

Reeves calificó que la historia será "muy Batman y muy emocional". "Tratará sobre el mejor detective del mundo y sobre todas las cosas que me han hecho amar al personaje desde pequeño". Otra de las nuevas sorpresas es que no habrá continuación de las películas de Christopher Nolan.

Por otro lado, el director no se ha aventurado a ofrecer posibles nombres en el reparto del filme, suponemos que todavía es pronto para hablar de posibles actores, cuando todavía no sabemos si el propio Affleck volverá a interpretar a Batman. Parece que la película sigue según lo planeado. Tendremos que esperar a que se confirmen más hipótesis para conocer más detalles sobre el esperado regreso del personaje más oscuro de DC.

Publicidad