Consciente de las criticas

Consciente de las criticas

Matt Damon sale en defensa de 'Batffleck'

Matt Damon, amigo y colega de Ben Affleck, habló. Para el protagonista de 'Elysium' interpretar a Batman no es tan complicado como hacer 'Argo' o 'The Town' y cree que su compañero en 'El indomable Will Hunting' estará genial con la capa y la máscara del hombre murciélago en la película dirigida por Zack Snyder.

Matt Damon y Ben Affleck
Matt Damon y Ben Affleck | Seestrena.com

La contratación de Ben Affleck para que interprete a Batman en la secuela del 'Hombre de Acero' junto a Henry Cavill como Superman, ha causado una enorme cantidad de criticas. El descontento es tal que, entre otras acciones, se han hecho peticiones con miles de firmas para que el actor de 'Pearl Harbor' sea retirado del reparto.

Pero, ¿qué opinan los que ya han trabajado con él, los que lo conocen? Matt Damon, que ha actuado y co-escrito 'El indomable Will Hunting' con Affleck, se ha pronunciado al respecto diciendo que "lo hará genial. Sé que hay muchas personas diciendo tonterías por la red, y eso en parte es divertido".

Para el protagonista de 'Elysium', el papel del caballero oscuro no es tan complicado como puede parecer. "Ben no va a dar vida al Rey Lear.. ¡será Batman!. Su trabajo con 'Argo' o 'The Town' tiene muchos más dificultades que interpretar al hombre murciélago, este sólo se planta ahí con la máscara y habla con esa voz ronca. Lo más difícil es hacer de Bruce Wayne, y él estará genial".

Para que no le quede duda a los fanáticos del actor de 'Bourne', y riéndose de todos los comentarios que han dejado en las redes sociales, para Damon "lo que es seguro es que no seré Robin".

El largometraje que reúne por primera vez en cine a Superman y Batman y dirigido por Zack Snyder se empezara a rodar el próximo febrero y su estreno está pautado para julio del 2015.

Seestrena.com | Madrd | 28/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.