Un nuevo frente para el presidente

Un nuevo frente para el presidente

Matt Damon revela el motivo por el que Donald Trump tenía tantos cameos en los años 90

El actor estadounidense Matt Damon se ha revelado en una entrevista contra las peculiares cláusulas que impone Donald Trump cuando una productora quiere grabar escenas dentro de alguna de sus propiedades.

Donald Trump en su cameo en la película 'Sólo en casa 2'
Donald Trump en su cameo en la película 'Sólo en casa 2' | Agencias

El 45º Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se ha hecho popular, entre otras cosas, por sus peculiares métodos tanto dentro como fuera del mundo de la política. Uno de estos, es el que revela el actor Matt Damon en una entrevista concedida al medio estadounidense The Hollywood Reporter.

La entrevista incluyó diversos puntos polémicos, pero el que destacó por encima de todos fue el referente a Donald Trump. Ante esto, Matt contó una anécdota sobre las cláusulas que pone cuando una productora quiere grabar dentro de sus propiedades. Y es que, el actual presidente de los Estados Unidos ponía como condición que le escribieran un papel para él en el film, algo que explical el hecho de que Trump aparezca en tantos cameos en los años 90, como es el caso de 'Sólo en casa 2'.

"En la película 'Escenas de mujer' el trato fue que si querían grabar en uno de sus edificios, los guionistas tenían que escribir una escena para Trump", explicaba Matt Damon. Además añadió que si no le gustaba, mandaba eliminar la escena a la sección de post-producción, con todo lo que ello conlleva.

Donald Trump ha aparecido varias veces en ficciones, una de las más conocidas es la "profética" escena de 'Los Simpsons' e incluso fue nominado a los Emmys por ser el productor del programa 'El aprendiz'.

Matt Damon ya tenía edad legal para casarse en 1961 | Gtres

Seguro que te interesa

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.