Se Estrena » Noticias

PODRÍA SER UN DRAMA

Matt Damon debutará como director de cine

Primero fue Mel Gibson, luego George Clooney y ahora... Matt Damon. Cada vez son más las estrellas de Hollywood que deciden ponerse detrás de las cámaras y convertirse en director y actor al mismo tiempo. El último que ha decidio probar como director de cine ha sido Matt Damon que ya ha confirmado que prepara un drama para Warner Bros. Será su primer largometraje en el que también actuará y compartirá cartel con John Krasinski. Sabemos que sus interpretaciones son excelentes, pero ¿qué tal se le dará eso de dirigir?

Matt Damon debutará como director

seestrena.com Matt Damon debutará como director.

Publicidad

Matt Damon dará el salto a la dirección. El protagonista de la saga ‘Bourne’, al que vemos ahora en la cartelera con ‘Contagio’, prepara un drama para Warner Bros, que todavía no tiene título.

Según informa The Hollywood Reporter, Damon ha escrito el guión con el también actor John Krasinski -que tiene experiencia en la dirección en un par de capítulos de la serie The Office- y ambos serán los protagonistas de la película.

Aunque los detalles que han trascendido de la trama son muy escasos, ya se sabe que la película se centrará en el personaje de un vendedor (Damon) que llegará a una pequeña localidad donde su vida cambiará por completo. Un drama independiente que se dice que podría estar en la línea de ‘Erin Brockovich’, la cinta con la que Julia Roberts ganó el Oscar en el año 2000.

Al parecer la idea original de la historia es obra de Krasinski, que luego la desarrolló con la ayuda de Dave Eggers para más tarde acordar con Damon co-escribir el guión definitivo y protagonizar ambos la película que también producirán.

Damon llevaba ya tiempo buscando un buen proyecto para sentarse por primera vez en la silla de director. Ya sonó para su debut ‘Father Daughter Time: A Tale of Armed Robbery and Eskimo Kisses’, una cinta con guión de Matthew Aldrich (Cleaner) que sigue en el cajón de los directivos de Warner.

Recordemos que Damon tiene un Óscar por su labor de guionista en ‘El indomable Will Hunting’, un libreto que firmó junto a su compañero y amigo Ben Affleck.

Publicidad