El afecto del jugador de fútbol americano es la brecha entre Ben Affleck y Matt Damon en el divertivo vídeo que las estrellas han grabado para promocionar una campaña solidaria de donación, donde los beneficios recaudados son destinados a tres organizaciones: TB12 Foundation, Wastern Congo Initiative y Water.org.

El objetivo de esta broma es recaudar dinero para estas organizaciones ofreciendo entre los donantes la oportunidad de pasar un día en Boston (ciudad natal de los actores y el deportista) con las tres celebridades.

En el vídeo, los actores mantienen una tensa conversación por Skype en la que intentan demostrar que Tom Brady, el famoso quarterback de los Patriots, es más amigo de uno o de otro. Las mofas van de un lado al otro y 'Jason Bourne' y 'Batman V Superman' (y la barbilla de Affleck) se ven envueltas en la "pelea".

Es el propio Tom Brady el que aparece para interceder y explicar los términos de la campaña (en la que puedes donar aquí), terminando con un jugoso aliciente para el ganador de la "quedada":

"No puedo esperar a conocerte y contarte cuál de estos tíos me cae mejor realmente".