LA PELÍCULA AÚN NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

LA PELÍCULA AÚN NO TIENE FECHA DE ESTRENO EN ESPAÑA

¿Masturbó Robert Pattinson a un perro en el rodaje de 'Good Time'? El actor habla sobre lo que pasó

Robert Pattinson saltó a la fama mundial gracias a 'Crepúsculo'. Las habitaciones de miles de adolescentes se llenaron de recortes de sus fotografías. Pero ya han pasado años desde entonces y el actor está abriéndose paso en la faceta más seria de la industria. Su próximo estreno, 'Good Time', se ha visto rodeado de una polémica, cuanto menos, extravagante, en la que se afirmaba que había tenido que masturbar a un perro durante el rodaje.

Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas
Robert Pattinson en una de sus últimas apariciones públicas | Gtres

Durante el programa de Jimmy Kimmel, Robert Pattinson afirmó que durante una secuencia de 'Good Time' dormía con un perro y le masturbaba. Tanto los directores como el dueño del perro le habían dado permiso para hacerlo, pero ante su negativa tuvieron que encontrar otras formas de desarrollar la acción.

Tras las declaraciones del actor, la noticia se hizo eco y llegó a las organizaciones en contra del abuso animal. PETA alabó la negativa del actor y le dio la enhorabuena por no perpetrar este acto. No obstante, estos agradecimientos han caído en saco roto, ya que Pattinson ha aclarado los acontecimientos.

"La historia que conté en 'Jimmy Kimmel' la pasada noche parece estar fuera de control. Lo que no dio la impresión es que se suponía que era una broma. Nadie esperaría o asumiría que algo así hubiese pasado en el 'set' de 'Good Time'. Todos somos amantes de los animales y, obviamente, nunca haríamos nada para dañar a un animal. Todo el mundo involucrado en 'Good Time' es increíblemente profesional y ha hecho una película de la que estoy extremadamente orgulloso. Me siento avergonzado, intentaba hacer reír a Jimmy, creando confusión y una impresión falsa".

Tras hacer estas declaraciones a IndieWire, Pattinson ha puesto punto y final a la polémica. Las redes sociales provocan que una noticia corra como la pólvora y llegue más lejos de lo que cualquiera podría imaginar. Por lo que no es de extrañar que una broma así pudiera malinterpretarse.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

.

¿Cómo lo lograron? Las increíbles transformaciones de los mejores cuerpos de Hollywood

.

¿Recuerdas a Spencer Clark, el niño de 'Gladiator'? Ahora es un joven guapísimo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.