Se Estrena » Noticias

¿Serán también más fuertes?

Los Masillas son increíblemente aterradores en el reboot de 'Power Rangers'

En la serie de televisión de los 90, los Masillas eran los secuaces de Rita Repulsa para intentar eliminar a los Power Rangers. ¿Qué te parece su nuevo aspecto en la adaptación cinematográfica?

¿Cómo serán los Putties en el reboot de 'Power Rangers'?

seestrena.com ¿Cómo serán los Putties en el reboot de 'Power Rangers'?

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 02.01.2017 11:05

En el reboot cinematográfico de 'Power Rangers', los héroes de Angel Grove tendrán que enfrentarse a Rita Repulsa y a todos los monstruos que esta crea, entre ellos, los Masillas.

Gracias a una juguete que está a la venta en ToysRUs, podemos hacernos una idea de cómo será el aspecto de estas malvadas criaturas y poco tienen que ver con las que aparecían en la famosa serie de televisión de los años 90.

Los Putty Patrollers en la serie de televisión | seestrena.com

Mientras que en la serie aparecían con forma humana, aunque con unas caras y unas manos muy extrañas, en el reboot se ha apostado por convertirlos en monstruos de roca, con un rostro hecho de arcilla.

Juguete de Putty Patrollers | seestrena.com

Con este aspecto más aterrador, muchos seguidores se preguntan si les será igual de fácil, como en la serie, a los Power Rangers quitarse de encima a estos secuaces. Al ser de roca y, por lo que parece, de gran tamaño, no sería de extrañar que se conviertan, en la película, en un gran enemigo para los protagonistas.

'Power Rangers', dirigida por Dean Israelite, llegará a los cines el 12 de abril de 2017.

Publicidad