Se Estrena » Noticias

¿Veremos de nuevo a Bella y Edward?

¿Más películas de la saga 'Crepúsculo'? Esto es lo que dicen sus productores

Lionsgate, productora detrás de la saga 'Crepúsculo', reabre la conversación sobre una posible continuación de la saga cinematográfica que llevó a la fama a Kristen Stewart y Robert Pattinson.

Fotograma de 'Crepúsculo'

seestrena.com Fotograma de 'Crepúsculo'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 27.09.2016 10:07

Han pasado cinco años desde el estreno de 'La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2' y hasta este momento no se había planteado la posibilidad de producir otra película de la saga.

Aunque las cinco películas que componen la franquicia adaptan los cuatro libros publicados sobre la vida de los personajes protagonistas, Lionsgate, la productora detrás de las películas, no descarta la posibilidad de continuar la saga. En palabras de Patrick Wachsberger, uno de los co-presidentes de Lionsgate:

"Es una posibilidad. No es seguro, pero sí es una posibilidad. La cosa recae en Stephenie (Stephenie Meyer, escritor de la saga). Si ella quiere contar una historia relacionada con esos personajes, nosotros estamos aquí para ella".

Aunque esto abre una ventana a la continuación de la saga, el mayor problema sería que sus dos protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han expresado en varias ocasiones su rechazo para volver a formar parte de la franquicia.

¿Verías una nueva película de 'Crepúsculo' sin ellos? Seguro que Lionsgate no tiene ningún problema para realizar un nuevo casting y reiniciar la saga de los famosos vampiros.

Publicidad