ObjetivoTV» Cine

ESPERANZA PARA LOS FANS

¿Más películas de 'Harry Potter'? El CEO de WarnerMedia habla de unas misteriosas secuelas

¿Es posible que el Universo de 'Harry Potter' siga expandiéndose con más series y películas? La puerta parece estar más que abierta.

Efemérides de hoy 21 de febrero de 2021: Harry Potter

Efemérides de hoy 21 de febrero de 2021: Harry PotterWarner Bros.

Publicidad

El director ejecutivo de WarnerMedia, Jason Kilar, ha hablado sobre la expansión del mundo de 'Harry Potter' para HBO Max y Warner Bros. durante una aparición en una conferencia de inversores el jueves, tal y como ha recogido The Hollywood Reporter.

"Existe esta pequeña cosa llamada'Harry Potter', que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con JK Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial allí", dijo Kilar. en la conferencia de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones de Morgan Stanley durante una sesión que fue transmitida también por Internet.

Kilar no dio más detalles sobre cuáles podrían ser esos planes de desarrollo, pero especulaciones recientes apuntan a que Warner Bros. busca expandir la famosa franquicia cinematográfica poniendo con una serie de acción real de 'Harry Potter' que se encontraría aún en una fase temprana de desarrollo y que sería para HBO Max.

Y en cuanto a películas, también se rumorea que Warner Bros podría estar desarrollando un nuevo taquillazo basado en la obra de teatro 'Harry Potter y el legado maldito' .

Kilar también abordó los temores de que la marca HBO podría diluirse a favor del volumen de programación para lograr que HBO Max escale a nivel mundial. "Lo que tenemos que hacer es seguir manteniendo ese listón de calidad increíblemente alto y expandir nuestra sensibilidad", dijo Kilar al señalar que series recientes de HBO Max como ‘The Flight Attendant ‘amplían la audiencia para la plataforma de transmisión al tiempo que continúan con la excelencia.

Y Kilar abordó la inserción de publicidad en una versión más económica de HBO Max. "Resulta que la mayoría de la gente en este planeta no es rica. Si podemos ser capaces de inventar y hacer cosas con elegancia a través de la publicidad para reducir el precio del servicio, creo que eso es fantástico para fans ", argumentó.

Y cuando se le preguntó sobre cómo WarnerMedia manejará los estrenos en cines y otras ventanas después de la pandemia, Kilar dijo que estaba de acuerdo con el CEO de Disney, Bob Chapek, en decirle a la conferencia de Morgan Stanley dos días antes que anticipaba ventanas de lanzamiento más cortas desde el cine hasta el hogar.

"Tiendo a estar de acuerdo con Bob Chapek cuando dice que es difícil imaginar volver a 2015 en términos de las ventanas que existían para los cines y todo lo que sucedió después", dijo Kilar. Pero rápidamente agregó que había un consenso de la industria sobre seguir adelante con los estrenos en cine y expandir las opciones de transmisión.

Seguro que te interesa:

Daniel Radcliffe revela que conserva unos espeluznantes recuerdos personales de su etapa en 'Harry Potter'

Publicidad