Forbes publica su ranking de los personajes más ricos

Forbes publica su ranking de los personajes más ricos

Los más millonarios de la ficción se salvan de la crisis

Para ellos no hay crisis. Su fortuna crece año tras año...aunque sólo sea en el mundo de la ficción. Un año más, la revista Forbes ha publicado su lista personajes "ficticios" más ricos del mundo. Sus fortunas hacen que el patrimonio de Bill Gates o Carlos Slim parezcan los ahorros de un niño de primera Comunión. El millonario que encabeza la lista es un ave que tiene algo más que el pico de oro.

Es un avaro de buen corazón, el padrino  tacaño que muchos querrían tener. El tío Gilito posee una fortuna cercana a los cincuenta mil millones de euros. Su secreto: posee montañas de monedas de oro, metal precioso revalorizado ante la crisis. Segunda posición para un personaje que rentabiliza al máximo sus ahorros e inversiones...Con 400 años de vida, El patriarca de los Cullen, de la Saga "Crepúsculo" es millonario gracias a los intereses a plazo fijo. Tal y como está el precio del barrill de crudo, los rusticos de dinerolandia, reyes del petróleo, siguen nadando en la abundancia y en la ignorancia. Otra fuente de energía, la nuclear mantiene en este ranking al malvado señor Burns...Ellos son capaces de salvar al mundo, y en su tiempo libre dirigir lucrosas multinacionales. Tony Star y Bruce Wayne, los alter ego de Ironman y Batman viven a todo tren gracias a la industria armamentística. Y entre las nuevas incorporaciones de este año el veterano tiburón de Wall Street Gordo Gekko que ha vuelto voraz y especulador tras su salida de la cárcel y otro que regresa, Arthur, el famoso -y algo macarra- soltero de oro.

Gonzalo del Prado | Madrid | 11/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.