ObjetivoTV» Cine

OJO A LA NUEVA VILLANA

¿Más mala que Thanos? La teoría sobre la Bruja Escarlata que sostiene que será la próxima villana de Marvel

Los Vengadores se han enfrentado a grandes villanos en el MCU, pero ¿y si el mayor de los personajes malvados hubiera estado infiltrado entre ellos? Según esta teoría Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) tendría un lado muy oscuro.

Elizabeth Olsen como Bruja Escarlata

Elizabeth Olsen como Bruja EscarlataMarvel

Publicidad

Sobre el Universo Cinematográfico Marvel hay teorías para todos los gustos, pero hay una que seguro que llamará especialmente tu atención. ¿Y si Bruja Escarlata fuera en realidad una villana?

Elusuario de Reddit cdhelt1225 ha elaborado esta teoría que podría tener más sentido del que nos gustaría. Tras la muerte de Visión, interpretado por Paul Bettany, en Vengadores: Infinity War (2018), la Bruja Escarlata enloquece y se obsesiona con intentar traerlo de vuelta.

Así, decide alterar la realidad. En primer lugar, eliminando a SpiderMan de la línea de tiempo (¿hola? ¿conflicto Disney Sony?Todo encaja). En segundo lugar crea a Los 4 fantásticos y los X-Men, con lo que la llegada al MCU tendría sentido.

Sí, sabemos que pasar de heroína a villana es un poco complicado, ¿pero acaso no hemos visto en otras ocasiones en el cine situaciones muy similares? ¿Y a ti, te cuadra esta maldad en el personaje de Elizabeth Olsen?

Seguro que te interesa:

La imagen del que podría ser el nuevo aspecto de Lobezno en el Universo Cinematográfico Marvel

Publicidad