Se Estrena » Noticias

GALERÍA I Más imágenes del rodaje

Nicholas Hoult y Michael Fassbender en plena pelea en el rodaje de 'X-Men: Días del Futuro Pasado'

Continúa el rodaje de 'X-Men: Days of Future Past' y nos siguen poniendo los dientes largos con nuevas imágenes de los personajes en pleno rodaje. Si hace unos días veíamos a Jennifer Lawrence como Mystica, ahora los protagonistas son Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelve a meterse en la piel de Hank McCoy y la Bestia y a someterse a largas horas de maquillaje.

Publicidad

Ya habíamos tenido oportunidad de ver la primera imagen de Halle Berry como Tormenta y de Jennifer Lawrence como Mystica. Ahora, cortesía de la web Fan-girl.org nos llegan nuevas imágenes del rodaje de 'X-Men: Days of Future Past'.

En estas nuevas instantáneas vemos a otros dos personajes: Michael Fassbender y Nicholas Hult, que volverán a dar vida a Erik Lensherr/Magneto y a Hank McCoy/ Bestia, respectivamente. Ambos se enzarzan en una pelea dentro de una fuente.

Aunque si nos fijamos bien, podemos comprobar que los actores están rodando con sus dobles. Incluso en una de las imágenes aparece Mystica, ¿será la auténtica Jennifer Lawrence? El rodaje, que está teniendo lugar en Montreal, nos deja imágenes muy curiosas. Fassbender es clavado a su doble al igual que Hoult... ¿Les diferencias?

En 'X-Men: Days of Future Past' se sucederán los viajes en el tiempo y nos encontraremos tanto a los jóvenes mutantes de la anterior entrega, como a los de la primera trilogia como Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Ellen Page (Gatasombra), Anna Paquin (Pícara) o Shawn Ashmore (El Hombre de hielo).

Basada en el cómic del mismo título de John Byrne y Chris Claremont, en 'X-Men: Days of Future Past' que llegará a los cines en julio de 2014, los protagonistas tendrán que hacer frente a los Centinelas, unos colosales robots que pondrán a los mutantes al borde de su extinción.

Publicidad