ObjetivoTV» Cine

¿POR QUÉ MOTIVO?

Más fuertes que nunca: Resurgen los rumores que apuntan a Tom Hardy como el nuevo James Bond y sucesor de Daniel Craig

Han vuelto a salir a la luz los rumores que apuntan a Tom Hardy como el nuevo James Bond y sucesor de Daniel Craig, en esta ocasión... más fuertes que nunca por este motivo.

Tom Hardy

Tom HardyGtres

Publicidad

Hace más de dos años que empezaron a sonar por primera vez los rumores que aseguraban que Tom Hardy era el favorito para suceder a Daniel Craig como el nuevoJames Bond.

Incluso el propio actor reveló que quería interpretar el papel. Sin embargo, a principios de este año Barbara Broccoli, productora y 'jefa' de la saga, dijo: "Puede ser de cualquier color, pero es un hombre. Creo que deberíamos crear nuevos personajes para mujeres, personajes femeninos fuertes. No estoy particularmente interesada en coger a un personaje masculino y que una mujer lo interprete. Creo que las mujeres son mucho más interesantes que eso".

En 'Sin tiempo para morir' se psresentó a Lashana Lynch como la nueva 007 pero Broccoli es la que manda y quiere un hombre. Han sido muchos los actores que han sonado durante estos años para ser el nuevo Bond, pero de repente Tom Hardy ha vuelto a ser Trending Topic en Twitter por esta razon.

La web The Vulcan Reporter ha asegurado que Hardy habría fichado por la saga para ser el nuevo James Bond. Y claro si mezclas estos rumores con el entusiasmo de los fans... TT en Twitter.

...

Seguro que te interesa...

Tráiler de 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond

Publicidad