ObjetivoTV » Cine

DESPUÉS DE ABUCHEARLA

Más de doscientas personas abandonan un espectáculo de Amy Schumer por burlarse de Donald Trump

La actriz y cómica Amy Schumer estuvo con su gira en Tampa este fin de semana y sus declaraciones contra Trump le valieron el abucheo de una sección del público.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El público del último espectáculo de Amy Schumer en la ciudad de Tampa, Florida, ha salido indignado del show de la cómica después de sus declaraciones políticas.

Al parecer, durante su monólogo, la actriz decidió subir a un miembro de la audiencia al escenario que se había declarado votante de Donald Trump, el polémico candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, para interrogarle sobre sus decisiones políticas.

Schumer se burló de Trump en su habitual lenguaje políticamente incorrecto, llegando a llamarle "abusador sexual", lo que resultó en un abucheo de parte del público que poco preocupó a la actriz.

"Pues claro que vais a abuchear, estamos en Florida. Sé que habéis venido para reíros, pero estáis eligiendo cómo vais a vivir vuestras vidas, y eso es demasiado importante... Así que, para que lo sepáis, a partir de ahora si gritáis os van a echar".

Parece que las medidas no fueron necesarias, ya que la audiencia disidente decidió salir del estadio indignada. Según Tampa Bay Times, en realidad solo fueron cerca de doscientas personas frente a la capacidad de 20.000 del lugar.

Sin embargo, estos -ya no tan- fans decidieron volcar en las redes sociales su enfado con la cómica por mezclar la política con su espectáculo.

Publicidad