ObjetivoTV» Cine

PRÓXIMA SECUELA

Más detalles de 'Scream 5': Confirmado el regreso de Courteney Cox como la reportera Gale Weathers

Cada vez se van concretando más detalles de la quinta película de la saga 'Scream' y uno de ellos ha sido el regreso de Courteney Cox como la conocida reportera Gale Weathers.

Courteney Cox en 'Scream'

Courteney Cox en 'Scream'Dimension Films

Publicidad

Parece que la quinta película de 'Scream' ya va anunciando cada vez más detalles de cómo será su regreso. Hace unas semanas, se anunciaba la vuelta de David Arquette como Dewey Riley y ahora ha sido la inolvidable Courteney Cox la que ha anunciado que vuelve a meterse en la piel de la reportera Gale Weathers.

Aun que áun faltan todavía más detalles por confirmar y concretar, todos los fans de las películas están esperando que se confirme también el regreso de Neve Campbell. En esta ocasión, no podrán contar con Wes Craven detrás de las cámaras debido a su triste fallecimiento.

En su lugar estarán Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett así como los guionistas James Vanderbilt y Guy Busick. La actriz conocida internacionalmente por 'Friends' ha querido anunciar ella misma en sus redes sociales este regreso con la siguiente fotografía:

...

Seguro que te interesa...

Halloween: Courteney Cox se corta en directo el flequillo como en 'Scream 3' y se lleva el susto de su vida

Publicidad