ObjetivoTV» Cine

Samuel L. Jackson será una vez más el director de SHIELD en 2019

Marvelitas, estáis de enhorabuena: Nick Fury volverá para 'Captain Marvel'

Si alguien se encargó de unir el Universo cinematográfico de Marvel, ese fue Nick Fury. El director de la agencia SHIELD interpretado por Samuel L. Jackson hizo su aparición estelar en la primera escena post-creditos de la MCU que pudimos ver en 'Iron Man'. No obstante, durante la Fase 2 pasó a un papel más digno de cameo que de secundario, por lo que su reaparición es algo con lo que muchos fans sueñan desde hace tiempo.

Samuel L. Jackson como Nick Fury

Samuel L. Jackson como Nick FuryMarvel

Publicidad

La última vez que le vimos en pantalla fue durante el clímax final de 'Vengadores: La era de Ultrón'. Cuatro años después, Samuel L. Jackson se pondrá de nuevo el parche para participar en 'Captain Marvel', la cual no llegará a los cines hasta 2019. A pesar de que los nostálgicos del inicio de Marvel están de enhorabuena, esta aparición será tan solo un cameo, lejos de lo que supuso en 'Vengadores'.

La estructura de este extenso universo se sustenta gracias al progreso y evolución de los personajes. Las bases de la Fase 1 sirvieron de cimiento para construir toda una serie de historias que poco a poco se van conectando entre sí. Han sabido evitar la repetición de historias y la saturación de las tramas, por lo que la desaparición de este personaje no solo no era de extrañar sino que daba pie a que nuevas caras se incorporaran a la franquicia. El rescate del director Furia supondrá un nuevo reto de cara a encontrar su sitio en las nuevas tramas que la casa de ideas tiene preparadas.

Las confirmaciones de las futuras entregas no son pocas. Pronto veremos la superproducción más grande jamás realizada en el mundo de los superhéroes con 'Avengers: Infinity War'. Por lo que Marvel tiene claro que las viejas caras que la audiencia conoce se encargarán de presentar a los nuevos personajes. De momento la próxima aventura en solitario de Spiderman llega a nuestras pantallas el 28 de julio.

Publicidad