ObjetivoTV » Cine

'Vengadores 4' se hace de rogar

Marvel trollea a todos los fans que esperan el tráiler de 'Vengadores 4'

Los seguidores de Marvel Studios están ya inquietos de esperar noticias de 'Vengadores 4'. Han levantado una campaña para pedir el tráiler, y a la empresa parece que eso le divierte. ¿Está Marvel jugando con la ilusión de sus fans?

Publicidad

Marvel Studios parece estar haciéndose de rogar. Después del estreno de 'Vengadores: Infinity War', todos sabíamos que los avances de la nueva película tardarían en llegar. La empresa quiso dar importancia a 'Ant-Man y la Avispa', y, hasta su estreno, se limitó a guardarlo todo en secreto. Ahora, cuatro meses después del estreno de la segunda parte de 'Ant-Man', lo que sabemos de la última película de Vengadores es casi lo mismo.

La paciencia de los fans de Marvel está a punto de agotarse, y los más ansiosos han comenzado una campaña en twitter bajo el hashtag #WhereIsTheAvengers4Trailer (¿dónde esta el tráiler de 'Vengadores 4'?).

Hasta la cuenta de fans oficial de Marvel India jugó con esto, al publicar un tweet donde parecía que iba a revelar información exclusiva sobre 'Vengadores 4', y en realidad no.

El tuit decía: "'Vengadores 4', aquí tenéis al... personaje llamado Thor", un duro golpe para sus seguidores.

Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios anunció, en su momento, que el tráiler saldría a finales de 2018, pero el codirector del filme Joe Russo ha dicho ahora que podría no hacerlo hasta 2019.

El primer tráiler de 'Vengadores: Infinity War' se lanzó el 29 de noviembre de 2017, antes de su estreno en cines en abril de 2018. Con el lanzamiento de 'Vengadores 4' casi un año después, solo nos queda esperar que el tráiler salga esta semana o armarnos de paciencia.

Publicidad