ObjetivoTV» Cine

OJALÁ FUESE LOBEZNO

Marvel resucita a un personaje principal de los X-Men

Todos lloramos la muerte deLobezno en 'Logan'. Y es que todos los personajes de 'X-Men' han dejado una huella en los fans de estos superhéroes, especialmente los que se fueron antes de tiempo. Ahora Marvel ha decidido resucitar a uno de ellos.

La versión cinematográfica de los X-Men

La versión cinematográfica de los X-MenFox

Publicidad

'Logan', la alabada película de James Mangold, nos hizo despedirnos de Lobezno, el querido personaje de Hugh Jackman, y también del profesor X, o Charles Xavier, a quien dio vida Patrick Stewart. Pero eso es en lo que al Universo Cinematográfico Marvel se refiere, pues los cómics van por otros derroteros.

'X-Force', el cómic creado por Benjamin Percy, Joshua Cassara, ha trasladado a los miembros de los X-Men a la isla de Krakoa, una nación que vive separada de la humanidad. Gracias al poder de los Cinco y la tecnología de Cerebro, prácticamente han erradicado la muerte de su cultura.

Pero en el primer número de 'X-Force' un ataque sorpresa de los Reavers acaba con el asesinato del Profesor X. Y el problema es que, ante la falta de la habilidad de Charles Xavier para usar Cerebro su resurrección parece imposible.

El protocolo de resurrección básicamente funciona así: al usar Cerebro, se almacena una copia de seguridad de la conciencia de los mutantes, de modo que si alguno muere, los Cinco crean un cuerpo y el Profesor X inserta los recuerdos descargados en el 'resucitado'.

Ahora con él muerto, parecía como decimos una batalla perdida, pero en 'X-Force #3' el proceso funciona sin problemas a manos de Marvel Girl, por lo que el Profesor X ha vuelto a la vida.

Seguro que te interesa:

¿Lobezno y Deadpool juntos? La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que cumple todos los deseos de sus fans

Publicidad