Se Estrena » Noticias

¡Increíble!

"Fue lo más difícil": Marvel ocultó el secreto mejor guardado de 'Vengadores: Endgame' durante más de dos años

Hace un año que se estrenó en la pantalla grande 'Vengadores: Endgame', una de las películas más taquilleras de la historia del cine, y se acaba de descubrir que Marvel ocultó el secreto mejor guardado de la cinta durante más de dos años.

Publicidad

Hoy domingo 26 de abril hace un año que se estrenó en la gran pantalla la película que cambiaría la historia del Universo Marvel: 'Vengadores: Endgame'.

Desde que vimos como Thanos acababa con la mitad de la humanidad en 'Infinity: War' la espera para los fans se hizo eterna, pero por fin llegó la gran película, que durante todo este tiempo ha logrado cosechar en taquilla más de 900 millones de dólares.

Podríamos avisarte de lo que viene ahora son varios spoilers, pero lo cierto es que después de 12 meses ha habido tiempo suficiente para ver la cinta, ¡y más ahora!

El caso es que durante estas tres horas que dura el film fueron muchas las cosas impactantes que pudimos ver. Como el sacrificio de Viuda Negra para conseguir la gema del alma, cómo Capitán América se despedía de sus compañeros para volver al pasado, la muerte de Iron Man para derrotar a Thanos, la despedida de Tony Stark a su hija...

Pero el caso es que hubo un secreto que Marvel ocultó durante muchísimo tiempo y acaban de desvelar cuál es y cómo lo hicieron.

...

Seguro que te interesa...

La escena de lucha de Capitán América (Chris Evans) contra sí mismo en 'Vengadores: Endgame' oculta un precioso detalle

Publicidad