ObjetivoTV» Cine

VUELVEN LOS 4 FANTÁSTICOS

Marvel ya tendría fecha y director para introducir a Los 4 Fantásticos en su Universo

Ahora que los derechos cinematográficos deLos 4 Fantásticospertenecen a Marvel parece que hay vía libre para iniciar su reboot.

'Los 4 Fantásticos'

'Los 4 Fantásticos'20th Century Fox

Publicidad

¿Una nueva versión de 'Los 4 Fantásticos' dentro del Universo Cinematográfico Marvel?El medio GWW asegura que ya tendría hasta fecha y director. 2022 parece la fecha señalada para este proyecto, que estaría dirigido, siempre según este medio, por Peyton Reed, que ya se ha encargado de 'Ant-Man' y 'Ant-Man y la Avispa'.

La idea dePeyton Reedpara este reboot estaría ambientada en la década de los 60, y el Reino Cuántico también tendría un papel importante. El cineasta ya había manifestado públicamente su interés en esta familia del Universo Marvel. Hay quien, yendo más allá, asegura que el papel que podría desempeñar David Harbour en 'Viuda Negra' sería el de La Cosa, introduciendo ya alguno de sus personajes.

Stan Lee fue el creador de 'Los 4 Fantásticos', que cuenta las aventuras de Mr. Fantásticos, La Mujer Invisible, Antorcha Humana y La Cosa. En 2005 se llevó al cine con Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis como protagonistas. Después llegaría 'Los 4 Fantásticos y Silver Surfer'. En 2015 tuvo su última adaptación al cine, que fue un auténtico fracaso en taquilla a nivel mundial.

Seguro que te interesa:

Un festival de color: Así es el póster de 'Wonder Woman 1984'

Publicidad