Las especulaciones y teorías sobre los detalles que rodean a 'SpiderMan: Far From Home' son cada vez mayores. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha desvelado que uno de los principales personajes de Marvel no aparecerá en esta entrega. Se trata de Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch. Se rumoreaba que el superhéroe haría una aparición especial en la cinta, al igual que Iron Man (Robert Downey Jr.) hizo en 'SpiderMan: Homecoming'.

Benedict Cumberbatch en 'Doctor Extraño' | seestrena.com

Esta teoría surgió cuando supimos que el villano principal era Mysterio, un mago de efectos especiales que usa su magia para crear ilusiones y luchar contra Peter Parker (Tom Holland). Algunos seguidores pensaron que el superhéroe contaría con la ayuda de un verdadero mago como Doctor Strange para luchar contra el falso, pero nuestras esperanzas se han desvanecido.

Feige respondió a SlashFilm con un rotundo "no" cuando le preguntaron por la aparición de Strange en la película. "Podría ser más tímido al respecto, pero no. No saldrá", afirmó el director.

Pues ahí lo tenemos, duda resulta. Y, aunque no es con el resultado que nos gustaría, es lo que toca. 'SpiderMan: Far From Home' llegará el 5 de julio de 2019. Quién sabe a lo mejor hay algún otro cameo que desconocemos...