ObjetivoTV» Cine

EN UN NUEVO CÓMIC

Marvel confirma que el personaje de Star-Lord de 'Guardianes de la Galaxia' es bisexual

El universo de 'Guardianes de la Galaxia' sigue expandiéndose, y ahora su última historia en los cómics ha revelado que el personaje de Star-Lord es bisexual, al menos en esa narrativa.

Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana en 'Vengadores: Endgame'

Chris Hemsworth, Chris Pratt y Zoe Saldana en 'Vengadores: Endgame'Marvel

Publicidad

'Guardianes de la Galaxia' es una de las franquicias más aclamadas de Marvel en los últimos años, y los fans siguen expectantes esperando la tercera entrega de su saga cinematográfica.

Mientras tanto, tienen una gran cantidad de novedades gracias a Marvel Comics y a las historias sobre los Guardianes. Su último número contiene una información en particular que está haciendo bastante ruido entre los fans.

En el cómic 'I Shall Make You a Star-Lord', el tomo 9 de los Guardianes, Peter Quill comienza una relación de poliamor con un hombre y una mujer en un planeta llamado Morinus.

Así, Marvel ha confirmado que, al menos en esta línea temporal, el personaje al que da vida Chris Pratt en el cine es bisexual. Si esta información será abordada también en el futuro por James Gunn y las películas, es aún pronto para saberlo.

Seguro que te interesa

Zoe Saldana se une a la defensa de Chris Pratt ('Guardianes de la Galaxia') con un importante consejo

Publicidad