Se Estrena » Noticias

Cuando decían "la mitad de la humanidad"...

Marvel confiesa que el final de 'Vengadores: Infinity War' es aún más devastador de lo que pensábamos

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado en una entrevista a Bith. Movies. Death que el final de 'Vengadores: Infinity War', que tan desolador nos pareció, lo fue aún más de lo que pensábamos.

Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Marvel Póster de 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad

SeEstrena.com | Madrid
| 10.07.2018 12:35

El chasquido de Thanos en 'Vengadores: Infinity War' planteó muchas incógnitas y nos dejó a todos boquiabiertos. Después de conseguir las seis gemas del infinito y colocarlas en el Guantelete, el villano hace desaparecer a la mitad de la vida en el universo. La Piedra de la Mente, arrancada de la cabeza de Visión; la Piedra del Alma, por la que sacrifica a Gamora para conseguirla y la Piedra del Tiempo, que el Doctor Strange sacrifica para salvar a Tony Stark.

Con todo esto, Thanos aniquila a la mitad de la humanidad. Incluidos varios Vengadores. Entre ellos el Dr. Strange, que sacrificó la Piedra del Tiempo para salvar a Stark. Pero antes, avanza el tiempo para así poder ver los posibles finales de la guerra, por lo que, la única vía por la que los Vengadores ganan, involucra a Stark y la entrega de la Piedra.

Shuri está trabajando en una solución para que la extracción de la piedra de Visión no le afecte demasiado. Sin embargo, es uno de los que mueren al final de la película. ¿Y si lo hubiera conseguido?

Spider-Man, Black Panther, El Soldado de Invierno, Bruja Escarlata, Star-Lord, Falcon, Groot, Mantis y Drax el Destructor también se desintegran. Entre ellos se encuentran algunos de los personajes favoritos de Marvel, por lo que no podemos imaginar un mundo sin ellos. Además, Strange no podría contemplar una idea de victoria en el que la mitad del Universo haya desaparecido.

Después de los créditos finales, pudimos ver a Nick Fury y Maria Hill en mitad del caos. Nick Fury aprovecha para enviar una señal de socorro y, en la pantalla del dispositivo, se ve la estrella de la Capitán Marvel, que está confirmada para 'Vengadores 4'.

Publicidad