ObjetivoTV» Cine

ALGO DIFERENTE

Marvel cambia el título oficial de 'Los Eternos'

Al terminar su fase 3 con la película más taquillera de la historia, 'Vengadores: Endgame', Marvel anunció poco después cuales serían las películas que tenían pensadas para su fase 4 en el evento de la Comic Con de San Diego. La segunda película que se anunció para esta fase fue 'Los Eternos', después de 'Viuda Negra', pero parece que ahora parece que tendrá un cambio en su título.

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de Marvel

Logo de 'Los Eternos', lo nuevo de MarvelMarvel

Publicidad

El Universo Marvel ya está en proceso de producción de su fase 4 y para ello tiene preparado el estreno de 'Viuda Negra', que se ha visto atrasado por el coronavirus, con la que los fans se despedirán del personaje, y algo más adelante, continuando la historia desde el final de 'Vengadores: Endgame', 'Los Eternos'.

O más bien debería decir 'Eternos', pues Marvel ha decidido cambiar ligeramente el título de la película, eliminando el 'los'. Pero para tranquilidad de sus fans, el título es lo único que ha cambiado de la película. Su fecha de estreno sigue fijada para el 12 de febrero de 2021 y su historia y personajes siguen intactos.

La película cuenta con un extenso reparto debido a lo numeroso de este grupo de superhéroes en comparación con otros y ha incluido entre sus filas a Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee y Gemma Chan entre otros, en una historia en la que estos personajes creados por los 'Celestiales', se enfrentarán a una raza alienígena, los 'Deviants' para proteger a la humanidad (motivo por el que fueron creados).

Salma Hayek, que interpreta a la líder de este grupo, Ajak, ya habló en una entrevista para Total Fim de alguna de las impresiones que tenía sobre la película, como que su compañera Angelina Jolie había "nacido para ser una superheroína".

"El resto de nosotros (Eternos) somos como inadaptados y todos somos superhéroes, y yo resulto ser la líder", explicaba la actriz. "¡Eso suena muy apropiado! Sí, ¿por qué no? ¡Vamos! Simplemente me hizo sentir como, 'Tal vez estén haciendo algo diferente'. Y lo están haciendo".

Seguro que te interesa

Nada que envidiar a Hugh Jackman: La impresionante imagen de Kumail Nanjiani ('Los Eternos') como Lobezno

Publicidad