ObjetivoTV» Cine

76 años de Martin Scorsese

Martin Scorsese recibe un homenaje y estas son las emotivas palabras que le ha dedicado Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Jonah Hill organizan una gala tributo a Martin Scorseseen el Museo de las Artes Modernas (MoMa) de Nueva York. El actor de 'El lobo de Wall Street'ha publicado en Instagram un emotivo mensaje junto a una foto con el homenajeado en el evento.

Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la gala homenaje al cineasta.

Robert De Niro, Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio en la gala homenaje al cineasta.GTRES

Publicidad

El niño con asma que de pequeño creía que "no conseguiría nada en la vida" cumplió 76 años el sábado. Con casi 60 proyectos a su espalda, Martin Scorsese es hoy una figura de referencia en Hollywood, un icono al que sus compañeros del séptimo arte han querido homenajear celebrando una gala en su honor.

El evento dedicado al director se ha celebrado en el Museo de las Artes Modernas (MoMa) de Nueva York y ha sido patrocinado por Chanel. Los actoresRobert De Niro,Leonardo DiCaprio y Jonah Hill, aunque también apoyada por sus compañeros de profesión Margot Robbie, Cate Blanchett y Ray Romano.

El protagonista de 'El lobo de Wall Street', que, como De Niro, es uno de los incondicionales de Scorsese, ha compartido una foto con el cineasta de Little Italy en su Instagram, junto a un emotivo mensaje.

"Martin Scorsese no solo es uno de los talentos más increíbles del cine, también un héroe personal y un amigo", ha escrito DiCaprio en su publicación.

Desde que se conocieron en 'Gangs of New York', director e intérprete no han parado de trabajar juntos, las películas de Scorsese le han valido a DiCaprio algunos de sus mejores papeles. La última colaboración entre estos dos "amigos" fue en 2015 en un cortometraje coprotagonizado también por RobertDe Niro yBrad Pitt, llamado 'The Audition'. Aunque como ya anunciamos, ambas estrellas están preparando su sexta película juntos.

Publicidad