Se Estrena » Noticias

CARA A CARA EN SATURDAY NIGHT LIFE

Mark Zuckerberg conoce a Mark Zuckerberg

Los creadores de Facebook, el ficticio y el real, se han visto las caras por primera vez en el programa de la NBC Saturday Night Life. Jesse Eisenberg, nominado al Oscar a mejor actor por su interpretación en 'La red social', fue sorprendido en pleno monólogo por el propio Mark Zuckerberg.

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 31.01.2011 20:04

El éxito de la película 'La red social' es un hecho. El film sobre la fundación de Facebook tiene ocho nominaciones a los Oscar. La película parece gustar al público pero hasta ahora el fundador de Facebook no había hablado mucho al respecto. En una aparición en 'Saturdat Night Live', Mark Zuckerberg ha coincidido con el actor que le interpreta, Jesse Eisenberg, y ha confirmado que ha visto la película y que le parece "interesante".

Los rumores sobre las reacciones de Mark Zuckerberg sobre la película 'La red social' han sido muy numerosos. El fundador de Facebook apenas había hablado sobre el film y las escasas declaraciones apuntaban a que no estaba conforme con la historia que se contaba. En un principio Zuckerberg se había negado a ver el film, pero finalmente se especuló incluso con la posibilidad de que el creador de Facebook había alquilado un cine para ver la película con parte de sus trabajadores.

Los interrogantes en este sentido han quedado resueltos. Jesse Eisenberg, actor que da vida a Zuckerberg en la gran pantalla, ha hecho de maestro de ceremonias en el último programa de 'Saturday Night Live'. El joven actor ha comenzado el programa con un monólogo, que se ha visto interrumpido por un imitador de Mark Zuckerberg.

Cuando el scketch parecía haber terminado ha hecho su aparición el verdadero fundador de Facebook. Jesse Eisenberg sorprendido, no ha dudado en entablar conversación con su ilustre invitado, aunque todo en un tono cómico de fingido nerviosismo.

El actor le ha preguntado al fundador de Facebook si había visto la película y qué le había parecido. Zuckerberg ha respondido con pocas palabras, diciendo: "Si la he visto y es interesante". Tras esta breve intervención, el fundador de Facebook recibió los aplausos del público y presentó los siguientes contenidos del programa. Se ha tratado de la primera aparición pública de los dos jóvenes, imagen que desde el estreno de la película se esperaba por parte del público.

Publicidad