¿NO SE SOPORTAN?

¿NO SE SOPORTAN?

Mark Wahlberg explica en una entrevista el 'odio' entre él y Leonardo DiCaprio

Con motivo del estreno de su próxima película 'Milla 22' Mark Wahlberg se ha sincerado durante una entrevista donde entre otras cosas ha explicado los rumores de su enemistad con el actor Leonardo DiCaprio.

Mark Wahlberg  y Leonardo DiCaprio
Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio | Gtres

Mark Wahlberg y Leonardo DiCaprio han trabajo juntos en varias ocasiones, la primera fue en la película 'Diario de un rebelde' en 1995 de Scott Kalvert y también en 'Infiltrados' en 2006 de Martin Scorsese. Sin embargo, desde la primera cinta en la que participaron juntos hay rumores de que ambos actores no se llevan nada bien.

El próximo mes de septiembre llegará a los cines españoles 'Milla 22' pero en el mes de agosto llegará a la cartelera estadounidense, por este motivo, Mark Wahlberg realizó unas declaraciones que ha recogido 'Extra TV' donde explicaría, entre otras cosas, los rumores del odio entre él y el actor Leonardo DiCaprio.

Al parecer el malentendido pudo comenzar cuando ambos iban a filmar 'Diario de un rebelde', según antiguas declaraciones recogidas por 'The Hollywood Reporter' cuando DiCaprio supo que Wahlberg estaría en la película reaccionó bastante mal, con palabras como: "Por encima de mi jodido cadáver. Marky Mark no va a estar en esta jodida película" señalaba el actor. Y añadía: "Habíamos tenido un roce y ni siquiera me había dado cuenta. Yo estaba enfadado con él por un partido de baloncesto solidario. Así que él estaba como "este gilipollas no va a estar en la película".

Sin embargo, en las declaraciones recientes Mark asegura que su relación es buena.

"No fue un desacuerdo" comentaba Mark, "Yo creo que entre nosotros cada uno tenía una opinión específica de cada uno, ciertamente... Fue solo, ya sabes, como rapero estaba un poco fuera de todo, era ruidoso y abrasivo [...] Era una película muy seria y tenía una parte muy seria. Por eso el director de la película (Scott Kalvert) que había hecho todos mis vídeos musicales, sentía que yo era más que capaz de interpretar el papel. Pero nadie me había visto actuar en una película, así que tuve que salir y demostrar mi valía. Una vez que finalmente llegué al punto en el que pude audicionar y leer con él (DiCaprio), nos miramos el uno al otro y dijimos: '¡Guau!' Salimos esa noche y nos hicimos amigos rápidamente".

Incluso Wahlberg ha llegado a admitir, que no le importaría volver a trabajar con Leonardo DiCaprio en otra película.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Alucina con el cambio radical de Brad Pitt y Leonardo DiCaprio para 'Once Upon a Time in Hollywood'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.