ObjetivoTV » Cine

¡Vas a alucinar!

Mark Ruffalo la vuelve a liar y desvela el título de 'Vengadores 4'

Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk, la ha vuelto a liar y ha desvelado el título definitivo de 'Vengadores 4' en 'The Tonight Show', el programa de Jimmy Fallon. ¿Qué harán los hermanos Russo al respecto?

Publicidad

Mark Ruffalo, el actor que da vida a Hulk, se ha ido de la lengua en 'The Tonight Show' y le ha revelado a Jimmy Fallon (y a todo el mundo), el título definitivo de 'Vengadores 4'. Todo ocurrió cuando el presentador le lanzó la pregunta que todo el mundo estaba esperando, "¿Podríamos saber el título?", inmediatamente después, el interprete se frotó las manos y dijo "El título de la siguiente película de Vengadores es...", entonces aquí la realización del magacín puso un rectángulo negro en la boca de Ruffalo acompañado de un pitido para no desvelar el preciado secreto.

A pesar del intento del programa de no revelar el título.... ¡se pudo apreciar el nombre! ¿Quieres saber cual es? ¡Dale al play descúbrelo tu mismo!

No es la primera vez que Mark Ruffalo la lía revelando algo importante de las películas de 'Vengadores', el actor de Marvel retransmitió accidentalmente el preestreno de 'Thor: Ragnarok', pero también le dio por contarnos el final de 'Vengadores: Infinity War' hace un año.

Publicidad