SE LIBRÓ POR LOS PELOS

SE LIBRÓ POR LOS PELOS

Mark Ruffalo reventó el final de 'Vengadores: Infinity War' hace un año y nadie le hizo caso

'Vengadores: Infinity War' ha dejado en shock a medio mundo, pero entre todas las teorías y especulaciones sobre la cinta que han circulado los últimos meses, parece que nadie se acordó de las palabras de Mark Ruffalo en la D23 de Disney, y deberían.

Don Cheadle y Mark Ruffalo en D23
Don Cheadle y Mark Ruffalo en D23 | Twitter

Hace un año que descubrimos que, si quieres mantener un secreto, mejor que no se lo cuentes a Mark Ruffalo. El actor de Marvel ya la lió un poquito retransmitiendo accidentalmente el preestreno de 'Thor: Ragnarok', pero también le dio por contarnos el final de 'Vengadores: Infinity War' hace UN AÑO.

Aunque en su momento muchos medios se hicieron eco de la noticia, lo cierto es que no se quedó en más que una anécdota que para ahora todo el mundo había olvidado, creyendo por supuesto que fue broma. Pero si has visto la cinta (más te vale, que aquí hay spoilers) vuelve a ver esta entrevista y seguro que lo harás con otros ojos. En serio, que alguien encierre a Mark Ruffalo cuando haya que hacer promoción.

 

Seguro que te interesa

Vídeo: Chris Hemsworth te ayuda a encontrar al "Chris bueno" en 'Vengadores: Infinity War'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/05/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.