Varios son los actores de Marvel a los que no volveremos a ver tras 'Vengadores: Endgame'. Este es el caso de Chris Evans y Robert Downey Jr. quienes se han despedido para siempre de Capitán América y Iron Man.

Pero... ¿qué va a pasar con el resto de vengadores? Por ahora solo sabemos que el que seguro vuelve para la nueva fase es Chris Hemsworth quien protagonizará una cuarta entrega en soliario, 'Thor: Love and Thunder'.

Lo que todavía no se ha hablado es lo que pasará con otros personajes como por ejemplo Hulk. Pero el que tiene muy claro lo que le gustaría que sucediera con Bruce Banner es Mark Ruffalo, el actor que lo ha interpretado todos estos años.

En una entrevista para ComicBook Ruffalo declaró que le encantaría que Hulk fuese una especie de maestro para los nuevos superhéroes que están por llegar: "Me gustaría verlo salir con algunas de los nuevos personajes, ¿sabes? Quizás sea como un gurú para algunos de los más jóvenes".

Una hipótesis que ha sido aprobada hasta por el mismo Kevin Feige quien estaba junto a él en la entrevista: "Esa es una buena idea", aseguro el CEO de Marvel.

Seguro que te interesa:

Tras su paliza en 'Infinity War': La imagen donde Hulk (Mark Ruffalo) se venga de Thanos en 'Vengadores: Endgame'