Estreno el 27 de octubre

Estreno el 27 de octubre

Mark Ruffalo publica sin querer la primera parte de 'Thor Ragnarok'

Disney tiene en su poder dos de los universos más seguidos del cine. 'Star Wars' y Marvel lideran la taquilla con cada estreno, demostrando así la devoción de unos fans que cuentan los días para ver el siguiente producto cinematográfico de la compañía. Por lo que el secretismo dentro de la empresa es una pieza clave en el funcionamiento de ésta, evitando así unos spoilers que correrían como la pólvora. Pero lo que no se esperaban es que uno de los miembros del reparto de 'Thor: Ragnarok' metiera tanto la pata.

Bruce Banner tampoco da crédito
Bruce Banner tampoco da crédito | seestrena.com

El Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra en su Fase 3, fase que muchos consideran la mejor hasta el momento. Por lo que Thor, uno de los miembros originales de Los Vengadores, por fin podría tener la adaptación que los seguidores merecen. Los tráilers aventuran un gran espectáculo en el que, entre otras cosas, le veremos consolidar su amistad con Bruce Banner, después de no verles en la gran pantalla desde su pelea con Ultrón hace ya más de dos años.

Pero este último podría tener más problemas de los que pensábamos. Mark Ruffalo consiguió lo que nadie había conseguido hasta ahora: Que la audiencia se vuelque con Hulk. Sin embargo, los directivos de Disney no tienen que estar muy contentos ahora mismo con el actor, ya que consiguió saltarse los exhaustivos sistemas de seguridad de la compañía y hacer spoilers de 'Thor: Ragnarok'... ¡Por error!

Todo comenzó con un inocente vídeo en directo por Instagram durante la premiere de la película en Los Ángeles. Los fans se conectaron inmediatamente a la red social de Ruffalo para enterarse de todo lo relacionado con el evento. Lo que no se esperaban es que el actor se olvidase por completo del streaming, el cual siguió emitiendo durante la proyección de la película. El resultado fue una imagen en negro durante unos 15 minutos con el audio del inicio de la película. Finalmente el vídeo llegó a su fin, aunque aún no ha quedado claro si fue el propio actor el que la detuvo o simplemente el móvil dejó de funcionar; pero teniendo en cuenta la magnitud del despiste, es muy probable que fuera la segunda opción. ¿Se escucharía hablar a Matt Damon?

Este error no pasó desapercibido entre los fans, los cuales se animaron a avisar al actor de lo que estaba ocurriendo. Desde luego no despejaría demasiadas incógnitas de cara al gran estreno, pero Mark Ruffalo debería tener más cuidado, no estamos preparados para un nuevo cambio de Hulk. El próximo 27 de octubre el mundo entero podrá ver la nueva aventura del Dios del Trueno, eso sí, en gran pantalla y con algo más que el audio.

 

 

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

'Thor: Ragnarok': Doctor Strange aparece por sorpresa en el nuevo tráiler internacional

.

El embarazoso detalle de 'Titanic' que persigue a Kate Winslet 20 años después

.

'Cincuenta sombras': Robert Pattinson rechazó convertirse en Christian Grey por una razón muy práctica

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 11/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.