LE ENCANTÓ TRABAJAR CON RIAN JOHNSON

LE ENCANTÓ TRABAJAR CON RIAN JOHNSON

Mark Ruffalo pide un papel en 'Star Wars: Episodio VIII'

En Hollywood muchas veces para conseguir un papel primero tienes que dejar caer que estás disponible y que te encantaría participar en un proyecto. Y eso es lo que ha hecho Mark Ruffalo con 'Star Wars: Episodio VIII'.

El actor Mark Ruffalo
El actor Mark Ruffalo | seestrena.com

Mark Ruffalo, que acaba de estrenar 'Vengadores: La era de Ultrón', parece haberse aficionado a las superproducciones. Aunque en su carrera le hemos podido ver en proyectos mucho más pequeños e independientes, Ruffalo ha dejado caer en una entrevista en Reddit AMA que no le importaría volver a trabajar con Rian Johnson, que será el encargado de dirigir 'Star Wars: Episodio VIII'. Rian Johnson ya le dirigió en 'Brothers Bloom'.

"Me encantó trabajar con Rian, es un director con increíbles dotes. Espero que tenga un hueco para mí en lo nuevo de Star Wars, ¡Toc Toc, Rian!", contestó a la pregunta de un fan en el foro.

Más claro no se puede decir, ¿no? El tiempo nos dirá si estas declaraciones dan su fruto en forma de un papel en la saga intergaláctica para Mark Ruffalo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 07/05/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.