Se Estrena » Noticias

Bruce Banner

"Intenté convencerlos de que no me cogieran": Mark Ruffalo confiesa su mayor temor tras ser elegido como Hulk para 'Vengadores'

Mark Ruffalo lleva interpretando a Hulk desde 2012 tras aparecer como Bruce Banner en 'Los Vengadores' pero ahora el actor ha confesado su gran miedo al aceptar este papel que ha dicho: "intenté convencerlos de que no me cogieran".

Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'

Marvel Mark Ruffalo, Hulk en 'Vengadores Endgame'

Publicidad

Mark Ruffalo ha sido uno de los actores fundamentales de Marvel tras ser escogido par encarnar al doctor Bruce Banner o lo que es lo mismo, Hulk.

La primera vez que vimos a Ruffalo convirtiéndose en este humanoide gigante de piel verde fue en 'Los Vengadores' en 2012 donde este grupo de superhéroes se juntan por primera vez. Tras esta cinta le siguieron muchas otras dentro de Marvel hasta 'Vengadores: Endgame', donde terminó la Saga del Infinito.

Pero, a diferencia de otros actores como Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), o, ahora, Scarlett Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo nunca ha hecho una película en solitario de Hulk.

Aunque el actor no descarta la idea en un futuro, así lo ha confesado en una entrevista a 'Variety': "Hay una idea que creo que podría ser realmente interesante", apunta Ruffalo. "Nunca lo hemos seguido realmente en su vida. Él siempre está un poco apartado. Es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante llenar todos los espacios en blanco sobre lo que le sucedió entre todas estas películas".

Además, dentro de su recorrido en Marvel, el actor ha confesado que estuvo a punto de rechazar el papel. Y es que, cuando Joss Whedon, director de 'Vengadores', y Robert Downey Jr. le ofrecieron el papel Mark ha dicho a 'Variety': "Intenté convencerlos de que no me cogieran".

Hasta entonces Ruffalo había protagonizado sobre todos dramas independientes por lo que tenía un gran miedo de enfrentarse a este reto, aunque sabía que era una oportunidad única en su carrera.

"No sé si soy la persona correcta, nunca he hecho algo así. Joss y Robert, fueron bastante convincentes de que podía hacerlo. Estaba asustado. Estaba muy asustado. Todavía tengo miedo. El aspecto tecnológico hace que sea realmente difícil trabajar de esa manera. Lucho con eso todo el tiempo. Pero mi lema es hacer que el miedo sea tu amigo. Sigue empujándote a esos lugares donde te sientes asustado o desafiado", explica el actor.

Seguro que te interesa:

Mark Ruffalo tuvo que esforzarse mucho: Scarlett Johansson desvela lo más duro del romance de Viuda Negra y Hulk

Publicidad