DESPUÉS DE QUE LOS DIRECTORES LO DESPIDIERAN

DESPUÉS DE QUE LOS DIRECTORES LO DESPIDIERAN

Mark Ruffalo acusa a los hermanos Russo de lanzar el mayor spoiler de 'Vengadores 4'

Después de que Mark Ruffalo revelara el supuesto título final de 'Vengadores 4' y que los hermanos Russo lo 'despidieran'. Ahora, ha sido el actor quien ha acusado a los cineastas de propagar el mayor spoiler de la película de Marvel hasta la fecha.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/10/2018

Tom Holland, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Tom Hiddleston
Tom Holland, Mark Ruffalo, Robert Downey Jr. y Tom Hiddleston | Gtres

Mark Ruffalo es el encargado de dar vida a Bruce Banner en las películas de Marvel, o lo que es lo mismo al corpulento y musculoso humanoide de piel verde, Hulk.

A lo largo de estos años en los que el actor ha estado al frente de este personaje varias han sido las ocasiones en las que Ruffalo se ha ido de la lengua y ha soltado algún que otro spoiler que no debía.

La última vez fue hace unas semanas cuando en su visita al programa 'The Tonight Show' reveló uno de los mayores spoilers de la última película de la Fase 3 de Marvel, 'Vengadores 4', al decir cuál sería el título del film.

Ante esta situación los directores de la película, los hermanos Rusoo, se tomaron con humor la metedura de pata del intérprete y comentaron que estaba 'despedido'.

Ahora, Mark ha querido tomarse la revancha y ha acusado a los cineastas de haber hecho el mayor spoiler del esperado filme hasta la fecha con la imagen del fin del rodaje de la misma que ha compartido a través de sus redes sociales.

"Esto 👀... ¿Y me despedisteis por un triste desliz del título? ¡Alerta 'spoiler'!", comenta de manera irónica sobre el tuit.

Aunque la instantánea que los hermanos Russo han compartido también ha suscitado mucho interés entre los seguidores. Y es que nadie sabe qué es exactamente. Hay quien apunta a que es el título borrado de la cinta o que la forma que aparece tiene forma de bala.

¿Tú que interpretas que puede ser la foto…?

 

Seguro que te interesa

Mark Ruffalo la vuelve a liar y desvela el título de 'Vengadores 4'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.