ObjetivoTV» Cine

¿LE RESPONDERÁ EL PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

Mark Hamill vuelve a la carga convirtiendo (otra vez) a Donald Trump en el Joker

Hace una semana Mark Hamill, cara de Luke Skywalker y voz del Joker, era noticia por poner la voz del villano de Batman a un tweet de Donald Trump. Parece que el actor no se ha quedado contento, pues ha vuelto a mezclar al político y al villano con varios de los tweets más polémicos del presidente de Estados Unidos. ¿Adivinas de cuáles hablamos?

Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'

Mark Hamill junto a su mujer en la premiere de 'Han Solo: Una historia de Star Wars'Gtres

Publicidad

A estas alturas de la película probablemente no hará falta explicar que Mark Hamill, además de intepretar a Luke Skywalker en la saga 'Star Wars', también la voz del Joker en varias series animadas y videojuegos de Batman. Y si no vives debajo de una cueva también sabrás que el actor estadounidense puso la voz del villano para leer un controvertido tweet de Donald Trump, el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Pues parece que el éxito de su interpretación ha hecho que Mark decida continuar leyendo tweets de Trump con la característica voz del malo de DC. En una nueva grabación de voz, a la que ha titulado 'Return of The Trumpster', Hamill recita no uno ni dos, sino tres mensajes del presidente estadounidense en Twitter.

Y no son unos tweets cualquiera, pues son la contestación de Trump a Meryl Streep tras su discurso en los Globos de Oro, en los que llama a Streep "la actriz más sobrevalorada de Hollywood". Aquí tienes los tweets del presidente americano en su salsa.

Publicidad