Se Estrena » Noticias

POR EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

Mark Hamill, "incapaz" de superar la muerte de Carrie Fisher, le dedica este precioso y triste homenaje

A punto de cumplirse un año de la muerte de Carrie Fisher, y con la llegada de 'Star Wars: Los últimos Jedi' en la que diremos adiós para siempre a la princesa Leia, Mark Hamill tiene los sentimientos a flor de piel, y no le culpamos.

Mark Hamill con Carrie Fisher

Gtres Mark Hamill con Carrie Fisher

Publicidad

seestrena.com | Agencias | Madrid
| 24.11.2017 14:31

Falta muy poco para el estreno de 'Star Wars: Los últimos Jedi', fijado el 15 de diciembre, día en el que Mark Hamill regresará como Luke Skywalker y donde la fallecida Carrie Fisher aparecerá por última vez como la princesa Leia.

A pocos días del lanzamiento, y del aniversario del fallecimiento de Carrie Fisher, su espíritu sigue muy presente como muestra el sentido homenaje que le ha rendido su compañero y hermano en la motivo del Día de Acción de Gracias.

Hamill compartió a través de su cuenta de Twitter una foto de 'Los últimos Jedi' junto a Carrie Fisher en Acción de Gracias. Mientras las familias celebran dicha festividad con sus seres queridos, el actor quiso así agradecerle todos los recuerdos que compartieron junto a una nota de agradecimiento, #Graciasportantosrecuerdos.

 

El actor no olvida a su hermana en la ficción y también conmemoró recientemente el 61 cumpleaños de Fisher el pasado octubre con una imagen personal en blanco y negro que mostraba a unos jóvenes Hamill y Fisher en una pista de baile bailando y sonriendo.

 

La muerte de Fisher fue un duro golpe para Hamill, quien declaró a la revista Men' s Journal que "la única manera de afrontarlo es pensar en ella en presente, siempre está en mis pensamientos". Cuándo le preguntaron sobre su relación confesó que tuvieron sus altibajos "era como si fuese mi hermana de verdad, la quería muchísimo, pero podía ser exasperante".

"Cuando sufrió el paro cardiaco, nunca creí que no se recuperaría, 'pensé': Bueno, tiene su próximo libro escrito, lo titulará Una porción de mi corazón o algo mordaz e ingenioso", concluyó Hamill.

Publicidad