ObjetivoTV» Cine

HACE UNA SEMANA DE SU MUERTE

Mark Hamill se despide de Carrie Fisher con una conmovedora carta: "No había nadie tan divertido como ella en el planeta"

El actor que interpreta a Luke Skywalker en 'Star Wars' ha publicado un nuevo homenaje por escrito a Carrie Fisher, que murió hace una semana y que será la princesa Leia para siempre en nuestros corazones. En su carta, Hamill destaca la profunda amistad que le conectaba con Fisher y revela varias anécdotas que ambos compartieron.

Mark Hamill con Carrie Fisher

Mark Hamill con Carrie FisherGtres

Publicidad

Hace justo una semana la noticia de la muerte de Carrie Fisher nos sobrecogía a todos. La actriz que interpretaba a la princesa Leia en la saga 'Star Wars' fallecía tras haber sufrido un infarto la semana anterior; a lo que seguiría el fallecimiento de Debbie Reynolds, su madre y también actriz. Y justo una semana después de este trágico suceso, el actor Mark Hamill recuerda a Carrie de la manera más emotiva que se puede.

"Carrie y yo ocupamos un área única en nuestras respectivas vidas. Fue como si estuviéramos en una banda que toca en un garaje y de repente pega un pelotazo tremendo. No teníamos ni idea del impacto que 'Star Wars' tendría en el mundo". Así empieza la carta del que interpreta a Luke Skywalker a su compañera de reparto y amiga, publicada originalmente en The Hollywood Reporter. En este bonito artículo, Hamill recuerda cómo ambos actores se sorprendieron con los fans disfrazados que les esperaban en un aeropuerto. "Le dije a Carrie 'Dios, Carrie, ¡mira! Hay alguien vestido exactamente como tú. ¡Tiene los moños en el pelo!'".

Hamill también revela que se conocieron en una cena en Londres, justo antes de empezar a rodar la primera película de la saga. "Era muy graciosa y divertida y franca. Acababa de conocerla, pero era como hablar con una persona que conocía desde hacía diez años", señala el actor en su carta, destacando también que "hacerla reír era siempre un honor” y que "no había nadie tan divertido como ella en el planeta".

Mark Hamill termina su carta revelando que Carrie Fisher "también podía dar un giro de 180º a la relación, donde estábamos enfurecidos y no nos hablábamos durante semanas. Pero eso forma parte de una relación completa". "Mi vida hubiese sido mucho más gris y menos interesante si ella no hubiese sido la amiga que fue".

SEGURO QUE TE INTERESA...

Homenaje a Carrie Fisher en su estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

Publicidad