¿EL JOKER, NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

¿EL JOKER, NUEVO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS?

Mark Hamill convierte a Donald Trump en el Joker y el resultado es terroríficamente perfecto

El actor que dio a vida a Luke Skywalker en 'Star Wars' también fue la voz del villano de Batman en varias series animadas y videojuegos. En este sentido, Hamill ha vuelto a hablar como el Joker pero con una curiosa vuelta de tuerca, pues lo ha hecho mientras leía un tweet del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El resultado es glorioso y la vez terrorífico, y es que las palabras del nuevo presidente podrían quedar muy bien en boca del Príncipe Payaso del Crimen...

Mark Hamill con Carrie Fisher
Mark Hamill con Carrie Fisher | Gtres

Seguro que te interesa

Prácticamente todos los fans de 'Star Wars' saben que Mark Hamill, además de encarnar a Luke Skywalker en la saga galáctica, también pone voz al Joker en varias series animadas y videojuegos de Batman. Y también es bien conocido que el actor estadounidense, al igual que la mayoría de la industria de Hollywood, no es muy simpatizante del nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Probablemente te estés preguntando ahora mismo qué tiene que ver el mayor villano de Batman con el presidente electo del país más poderoso del mundo. Pues tal y como afirma Mark Hamill, el Joker y Donald Trump comparten un "diálogo de supervillano" muy similar, o al menos así lo ha demostrado en Twitter.

Resulta que Matt Oswalt, hermano del actor estadounidense Patton Oswalt, señaló que un tweet de Trump se parece mucho "a algo a lo que diría el Joker antes de soltar un enjambre de abejas en Gotham". Este tweet acabó llegando a Mark Hamill en forma de reto, quien prometió darle la característica voz del villano "en cuanto sepa cómo poner audios en Twitter".

Como no podría ser de otra forma, Hamill cumplió su promesa y puso la voz del Joker a Donald Trump. El resultado no podría ser mejor, y es que poniendo la entonación adecuada, parece que el tweet de Trump haya sido escrito por el villano. ¿Contestará el presidente de los Estados Unidos a Mark Hamill?

SEGURO QUE TE INTERESA...

Meryl Streep arrasa con su discurso cargado de dardos a Donald Trump durante la gala de los Globos de Oro

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.