KEATON LOS TIENE DE SU LADO

KEATON LOS TIENE DE SU LADO

Mark Hamill y Chris Evans responden de esta magistral manera al vídeo viral de una víctima de bullying

Keaton Jones no sabía la repercusión que tendría el vídeo en el que confesaba que era una víctima de bullying en su centro escolar. Tanto que Mark Hamill y Chris Evans se han visto obligados a intervenir.

Mark Hamill con Carrie Fisher
Mark Hamill con Carrie Fisher | Gtres

Keaton Jones, un joven estudiante que sufre las consecuencias del bullying en su instituto, decidió hablar de ello en un vídeo que se ha convertido en viral, y gracias a ello ha descubierto que tiene unos aliados increíbles, entre los que se encuentran Mark Hamill y Chris Evans.

El video, realizado por la madre de Jones, en el que el niño pregunta por qué le tratan tan mal algunos compañeros de clase se ha viralizado rápidamente, consiguiendo más de 17 millones de visitas en sólo unas horas en Facebook.

"Se burlan de mi nariz. Me llaman feo. Dicen que no tengo amigos", dice Jones llorando a la cámara, mientras cuenta cómo algunos niños le tiran comida. Keaton se pregunta de qué sirve todo eso. "¿Por qué encuentran alegría al coger a personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas? Eso no está bien", añade.

La grabación ha provocado la respuesta de Mark Hamill y Chris Evans, que no han dudado en mandar un mensaje de ánimo al niño. Hamill le ha escrito a través de Twitter para decirle: "Keaton: no pierdas el tiempo preguntándote por qué un abusón es malo. Son personas tristes que piensan que hacer daño a otros les hará sentir mejor porque realmente no se gustan a sí mismos. Están celosos porque eres muy inteligente y guapo. Tu amigo -mh".

 

Evabns ha hecho uso de la misma red social para además hacerle llegar una invitación muy especial: "Mantente fuerte, Keaton. Prometo que mejora. Mientras esos punks de tu escuela deciden qué tipo de personas quieren ser en este mundo, ¿qué te parece si tu madre y tú os venís al estreno de 'Vengadores' en Los Ángeles el próximo año?".

 

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Se suicida la actriz porno August Ames a los 23 años tras sufrir una ola de críticas en redes sociales

seestrena.com | Madrid | 11/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.