Se Estrena » Noticias

La Fuerza es intensa en él

Mark Hamill adelanta la Navidad a los fans de 'Star Wars'

Todo empezó con Luke Skywalker. Una mirada a los dos soles de Tattoine y John Williams en su máximo esplendor, le valieron a George Lucas para desencadenar una fiebre por 'Star Wars' que sigue vigente a día de hoy. Por lo que no es de extrañar que el paso de los años no reduzca las ganas de los fans de encontrarse con su icónico actor, Mark Hamill.

Luke Skywalker, en la octava película de 'Star Wars'

@starwarstuff Luke Skywalker, en la octava película de 'Star Wars'

Publicidad

¿Os imagináis estar en una atracción de Disneyland y que se os aparezca el mismísimo Luke Skywalker? Nosotros tampoco. Pero, aunque parezca que nunca a nosotros, estas cosas pasan. Los visitante del parque de Disney estaban disfrutando de su atracción de 'Star Wars' cuando Mark Hamill decidió entrar en escena. La reacción de los fans no podría estar más justificada. Alucinando y gritando de emoción acogieron al actor, que regaló un momento memorable a los que allí se encontraban.

No es para menos. Son ya tres las generaciones que crecen enamorándose de esta saga galáctica y este universo trasciende mucho más allá del cine. No importa si naciste con Luke, Anakin o Rey, el primer protagonista de la saga será para siempre uno de los más recordados (su padre estará siempre por encima). Su regreso en la trilogía de Disney fue uno de los más comentados y después de ganarse al público sin tan solo una línea de guion, volveremos a verle en acción este año.

'Los últimos Jedi' es la oportunidad definitiva de Mark Hamill para demostrar que nunca perdió sus dotes interpretativas. Muchas incógnitas siguen rodeando los nuevos pasos del personaje, incógnitas que se irán resolviendo a partir del próximo 15 de diciembre. Eso sí, en el lado oscuro o no, esperemos que siga dando estas sorpresas a los fans.

¿Vosotros también os morís de envidia?

 

Publicidad