RODARÁ ‘GRUPO 7’ CON ANTONIO DE LA TORRE

RODARÁ ‘GRUPO 7’ CON ANTONIO DE LA TORRE

Mario Casas vuelve al cuerpo de Policía

Mario Casas se embarca en el rodaje de 'Grupo 7' a las órdenes de Alberto Rodríguez ('7 vírgenes', 'After'), para dar vida a un joven aspirante a inspector de policía. Mario Casas tiene también pendiende el rodaje de la segunda parte de 3MSC para septiembre. En este nuevo proyecto, el actor compartirá cartel con el gran Antonio de la Torre.

Mario Casas en una imagen de 'Los hombres de Paco'
Mario Casas en una imagen de 'Los hombres de Paco' | antena3.com

Mario Casas pasará a formar parte, durante ocho semanas, del 'Grupo 7', una película que tratará de recuperar el género policiaco. Después de participar en las últimas temporadas de 'Los hombres de Paco', el actor de moda volverá a meterse en la piel de un policía.

'Grupo 7' será una cinta de acción e intrigas criminales, de persecuciones y arrestos.  Pero también un drama de lealtades y mentiras  de un grupo de hombres arrogantes y desvalidos, vulnerables y violentos. La trama desarrolla el día a día de un comando policial antivicio en Sevilla que en la época de la Expo lucha contra las drogas y la prostitución.

El 'Grupo 7' lo componen Ángel (Mario Casas), un joven aspirante a inspector, inteligente y compasivo, Rafael (Antonio de la Torre) un policía expeditivo, contundente y arrogante, y Miguel (José Manuel Poga) y Mateo (Joaquín Nuñez), los socarrones del Grupo, capaces de las mayores brutalidades, pero también de inesperadas muestras de ternura.

Mario Casas, del que hoy se han hecho públicas imágenes besándose con María Valverde, también tiene pendiente el inicio del rodaje de la segunda parte de Tres metros sobre el cielo, Tengo ganas de ti, que presumiblemente comenzará en septiembre.

Mafalda González-Alegre (seestrena.com) | Madrid | 27/04/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.