APOYANDO A SU HERMANO ÓSCAR CASAS

Mario Casas sorprende en su última aparición pública llevando el pelo más largo que nunca

Mario Casas ha demostrado a lo largo de su carrera que no tiene miedo a modificar su físico para su trabajo, ¡y ahora ha sorprendido con su melena ondulada!

Publicidad

Mario Casasha demostrado en sobradas ocasiones que cuando se trata de su familia siempre va a estar ahí. Los Casas son todo un clan y se apoyan en cada uno de sus proyectos.

La última prueba de ello ha sido esta misma semana, cuando Mario Casas ha acudido a la premiere en Madrid de la próxima película de su hermano pequeño, Óscar Casas, que estrena este viernes 4 de junio en Netflix 'Xtremo'.

Para la ocasión Mario se enfundó un traje blanco y ha sorprendido a todos al aparecer luciendo bronceado y una melena ondulada, llevando el pelo más largo que nunca, ¿se tratará de un requisito para su próximo papel?

Mario Casas en la premiere de 'Xtremo'
Mario Casas en la premiere de 'Xtremo' | Gtres
Mario Casas en la premiere
Mario Casas en la premiere | Gtres

¿De qué va 'Xtremo'?

Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial: Dos años después de que su hermano Lucero traicionara a la familia, matando a su padre e hijo y dejándolo casi muerto, Max está listo para ejecutar su venganza. Su plan, cuidadosamente planeado, se adelanta cuando los hombres de Lucero matan sin piedad a la familia de Leo, el chico adolescente que había tomado como protegido. Sin nada que perder, Max se enfrenta uno a uno a los secuaces de Lucero hasta que finalmente llega a su blanco final.

Seguro que te interesa:

Una joven dice que ha encontrado la cartera de Mario Casas y el DNI se hace viral

ObjetivoTV» Cine

Publicidad