Hace ya muchos años que conocemos a Mario Casas. A sus 33 años el actor tiene una dilatada carrera cinematográfica a sus espaldas con títulos como '3 metros sobre el cielo', 'Palmeras sobre la nueve', 'Toro', 'El Bar' o 'Contratiempo', entre muchos otros.

A lo largo de todos estos años Mario Casas le ha ido cogiendo el gusto a hacerse tatuajes y muchos son los diseños que podemos encontrar ahora en su cuerpo. Solo en el torso se pueden ver a simple vista el corazón que lleva en el pecho, los dos emoticonos que lleva justo debajo de la clavícula, o todos los que tiene en los brazos.

Ahora, el intérprete nos ha sorprendido añadiendo un nuevo tatto a su colección. Un tatuaje muy sexual que ha desvelado en sus redes sociales Andrea Morales, la tatuadora encargada de plasmarlo en su piel y que puedes ver en el vídeo de arriba de la noticia.

No es la primera vez que Casas pasa por las manos de esta tatuadora. Tanto él como Blanca Suárez, su actual pareja, inmortalizaron en su piel los rostros de sus mascotas hace un tiempo.

Seguro que te interesa: