Se Estrena » Noticias

COMENZÓ EL RODAJE HACE 2 SEMANAS

Mario Casas muestra la larga melena que se ha dejado para el spin-off de 'A ciegas' de Sandra Bullock

Mario Casas es uno de los actores más prolíficos de nuestro país y su próxima película, spin off de la conocida 'A ciegas' de Sandra Bullock, le llevará a un mundo postapocalíptico. Así se ha dejado crecer el intérprete el cabello para el proyecto.

Publicidad

Mario Casas lleva meses dejando crecer su pelo, pero no sabíamos la razón, aunque intuíamos que era por un papel. Ahora todo encaja. El joven actor se ha dejado esa melena y barba para meterse en su próxima película, que será el spin off de 'A ciegas', protagonizada por Sandra Bullock, y que se está rodando actualmente en Barcelona.

Así, Casas parece que se sumergirá en un mundo postapocalíptico en el que su personaje tendrá que sobrevivir. En un Stories que ha publicado hace solo unas horas podemos intuir cómo aparecerá Mario en la película, que por el momento no tiene nombre oficial.

La larga melena de Mario Casas
La larga melena de Mario Casas | Instagram (@mario_houses)

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre la película por el momento, cuando se anunció el proyecto Netflix adelantó estas líneas a modo de sinopsis: "En esta extensión del universo 'A ciegas', dirigida por los hermanos Álex y David Pastor, una misteriosa fuerza ha diezmado a la población mundial, empujando a quitarse la vida a todo aquel que la mire. Ahora, Sebastián y su hija Anna deben emprender su propio camino hacia la supervivencia".

La película comenzó a rodarse en Barcelona hace un par de semanas, como anunció también el propio Mario, y estará protagonizada además por Georgina Campbell, Diego Calva, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Patrick Criado, Celia Freijeiro, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia.

Mario no puede estar más emocionado con este proyecto, que dirigirán los hermanos Pastor, y así se lo hacía saber a sus seguidores publicando esto hace solo 15 días. ¡Deseando estamos ver el resultado!

Seguro que te interesa:

La foto de Mario Casas en un avión donde jamás reconocerías al actor si te lo encuentras viajando

Publicidad